domingo, 3 de febrero de 2013

POEMA, Leonor Ase de D`Alosio, MI NIETA VICTORIA

Ojitos tiernos, profundos
alegres, divertidos
vistazo  lleno de códigos
para  mí, ya conocidos.

Ellos son, musa inspiradora
me dejan adivinar
cuando quieres jugar con dante
andar en patín o quedarte a cenar.

Con  cuatro años,  en el  jardín
amontonar hojas era tu fin    
las pisabas y el ruidito
sonaba  como pan fresquito.

Por el recuerdo de aquellos años
cuando,  eras chiquitita  
afloran  lágrimas en mis ojos
al descubrirte tan mujercita.

                 No me puedo más extender                
tengo que preparar el hilado
para enseñarte  a tejer
sentada  a tu lado.

No te hablé del amor
que en mi corazón atesoro
es igual al tuyo
que con mis besos valoro.

Victoria te regalo
los versos de esta poesía
que me pediste aquel día
jugando en la galería.


      Leonor Ase de D´Aloisio

 Qué hermoso cuando los poetas expresan sentimientos hacia un ser querido tal como lo hace Leonor que, además nos hace conocer a Victoria, su nieta en una hermosa foto.
Gracias a las dos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario