miércoles, 13 de marzo de 2013

COMENTARIOS SOBRE EL PAPA FRANCISCO


COMENTARIOS DE LOS AMIGOS
DEL BLOG




Estoy emocionada y feliz.Que Dios ilumine el camino de nuestro Francisco 1.Es un verdadero pastor de almas.Gran humildad al pedir una oracion del pueblo para el.Si seran Felices Pascuas.Ma Victoria  CABA

  Elsa: Lo primero felicitarte por el nombramiento del Cardenal de Buenos Aires como nuevo Papa. Creo si estoy bien informado, que es el primer Papa de America Latina, mi mas cordial enhorabuena. Decirte que acà estamos bajo los rigores de una gran nevada y que ahora mismo nieva con gran intensidad. Saludos para todos y recibid un fuerte abrazo. Luis Alfonso López.  Asturias - España

Holaaaaa Elsaaaa!!!!¿¿Qué te parece el nuevo papa?? a mi me encanto,parece sencillo y muy cercano,  transmite paz!!!! fue una linda sorpresa, aca lo conocen bien, estan contentisimos los españoles,dicen algunos obispos que ,,``tiene perfil de santo´´ Seguramente sera muy querido por los buenos comentarios hacia su persona.Dios lo ayude para dirigir la iglesia,en estos tiempos dificiles.Estoy muy contenta.Besossss!!!!!!!.. Damna Pérez Madrid - España

Gracias amigos por hacernos conocer que dice el mundo de Nuestro  Papa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario