jueves, 7 de marzo de 2013

POEMA, Damna Pérez, HUELLAS


Mirando a través de mi ventana,

en esta fría tarde te recuerdo,

cuando un ansiado verano llegaste hasta mi orilla,

trayéndome tu luz y tu alegría, entre abrazos y algarabía.



Descubrimos paisajes, mar y cielo

encontramos nuestras raíces en un pueblo

donde siempre el corazón nos lleva lejos. 



Cada día era una aventura, compartimos alegrías y descubrimientos

donde perdíamos la noción del tiempo.



Te  llevaste en tus ojos extasiados, el paisaje,
y el  verde mar embravecido,

para pintar con tus colores mágicos
todo lo que habias vivido



Tus huellas han quedado en estas playas,

imborrables como  mi melancolía, 
y una  eterna promesa que guardo silenciosa,

 de volvernos a ver hermana mia.    



                                        Damna  Pérez



 Queridísima Damna: Hermoso tu poema. No puedo creer lo mucho que has evolucionado. Me has dejado con la boca abierta. Hago votos para que ese encuentro entre vos y tu hermana Marga se cumpla a la brevedad.
FOTOGRAFÍA: Damna Pérez

1 comentario:

  1. Me hiciste recordar muchas cosas!
    La playa en Las Catedrales...las huellas que hicimos para sacar la foto, ¿te acordas?
    y COMO NOS REIMOSSSS!...de tantas cosas!
    Solo se me ocurre decirte: ¡Hasta la vuelta!
    Besiños!
    Chiqui

    ResponderEliminar