jueves, 7 de marzo de 2013

POEMA, Leonor Ase de D' Aloisio, HURGAR EN EL PASADO


La milenaria lectura de los genes

informa  de  la herencia recibida

las   ramas de mi árbol, datos tienen

que  dicen  de donde  los míos  vienen

quisiera fundirme en el pasado.


Mezclarme con todos los que fueron

hombres y mujeres en este mundo

que dejaron su paso registrado

la milenaria lectura de los genes

se modifica en el curso de los tiempos

accidentes trisómicos entre otros

hacen  nacer, seres diferentes.


Quisiera buscar entre las aguas

de los mares y océanos del mundo

subir y bajar entre montañas

explorar en el silencio del abismo.


La milenaria lectura de los genes

Informa, determina  alteraciones

agita  el árbol  devastando su follaje

es reto, desafío en generaciones

quisiera tener una respuesta

esta inquietud día a día  me  desafía, 

me transporta a  la  locura

me seduce a investigar en las alturas.


Quisiera ser como la lluvia

que mi agua refresque y fortalezca

y que Dios sea la meta, la esperanza

donde el mundo, deposite su confianza

                   

                             Leonor Ase de D´Aloisio

                             leonorase@hotmail.com


Gracias Leonor. Aquí seguimos esperando tus trabajos. Bendiciones amiga.
FOTOGRAFÍA: Sacada de la Web 

No hay comentarios:

Publicar un comentario