domingo, 10 de marzo de 2013

POEMA, Leonor Ase de D' Aloisio, SEÑOR EN ESTE TIEMPO TUYO

Señor, cada año en este tiempo

me buscas, sales a mi encuentro

como yo, son muchas las ovejas

que pastan fuera del rebaño.



Tú lo sabes y a todas las conoces

por eso en este tiempo cada año

me  recuerdas:

Que  el demonio está al acecho.

Y que,   al  árbol que no da frutos.

lo destruyes.  

Me reiteras que escuche tu palabra

como  Padre esperas mi regreso.



Y al  ver solo un punto en el camino

vienes de prisa a mi encuentro

me  abrazas calmando  mí pena

alivias  mi pedido de perdón.



Y dices a los que acusan al pecado,

que   arroje  la piedra el que está libre

¡Que  bueno Señor! que se retiren

ellos,  empiezan tal vez a descubrirte.



                 Leonor Ase de D´Aloisio

                leonorase@hotmail.com


Gracias Leonor. Siempre presente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario