lunes, 4 de marzo de 2013

POEMA, Leonor Ase de D 'Aloisio, UNA MIRADA, SOLO ESO

Tus ojos parecían buscar algo.

Esa noche

se  encontraron, con los míos.

Percibí  yo, un gesto de acogida.



Te esfumaste, quedé en soledad

igual que un pájaro perdido.

                                                        

Aún iluminan mi camino

Ésos, tus ojos enamorados

en este desierto de orfandad

son dulce compañía.



Sin saberlo esa  noche

tus ojos

embelesaron mis sueños.

Con  la ilusión del  mensaje

que ellos me dejaron.



Me sentí querida, acompañada

hoy  busco en el  espacio centelleante

ser un pájaro perdido, eclipsada,

por la luz de tu mirada.



                     Leonor Ase de D´Aloisio

                   leonorase@hotmail.com


Muy bonito Leonor. Seguimos esperando tus trabajos.  

2 comentarios:

  1. Felicitaciones Leonor Hermoso Poema Excelente Poeta Orgullo Pergaminense 🌞🥰💝🤗💖🌹🌷🌹

    ResponderEliminar
  2. Buen poema, gracias por publicarlo. M.SADE.I.

    ResponderEliminar