miércoles, 6 de marzo de 2013

POEMA, Susana Mirta Piñeiro de Valli, COMO EL HERMANO

Quiero recuperar aquel deseo antiguo

de seguir a Jesús como Francisco

descubriendo a mi paso Su Amor tierno

viviendo en la pobreza, amando lo sencillo.


Quiero ser instrumento de Su Gracia

trabajar por la Paz, brindar alivio

y entregar con pasión toda mi vida

por Aquel que me amó hasta el Martirio.


Quiero ser cual la alondra, "pequeñita"

imitar su alegría y su confianza

cobijarme en el árbol de la Vida

construir cada día en la Esperanza.


Y con Clara y Francisco alzar mi voz

para alabar con gozo emocionado

todo aquéllo que en su belleza inmensa

refleja la grandeza del Amado.




                                Susana Mirta Piñeiro de Valli

                                Plottier (Prov. del Neuquén)

                                sumir@neunet.com.ar

Gracias Susana. Mil gracias por todas tus colaboraciones. 
FOTOGRAFÍA: Tomada de la Web. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario