lunes, 29 de abril de 2013

POEMA, María Graciela Romero Sosa, MI BUEN PASTOR


¿Cuántas veces saliste a buscarme?

¡Tantas veces fui oveja perdida,

cuando en noches oscuras de frío

sentí el alba y el sol del estío!

 

Me dejé seducir por Tu Amor

y el perdón, como luz del olvido.

Con la paz de una siesta de enero

me trajiste al rebaño de nuevo.

 

Buen Pastor que en buscarme persistes;

aunque a veces sea fría contigo.

En un mundo que atrapa de hastío,

yo no quiero perder el Camino.

 

Y mi amor, por humano, imperfecto,

sólo en Ti se proyecta completo.

Bien lo sé, que si caigo de nuevo,

volverás a buscarme en trofeo.

 

María Graciela Romero Sosa

 

 Bellísimo el poema de María Graciela. 
El Buen Pastor se celebró el 21 de Abril cuando el Blog estaba en receso. Hago llegar el saludo tardío a mi Parroquia del Buen Pastor, a su párroco el Padre Rodolfo Arroyo y a todos sus feligreses. Elsa
FOTO colaboración de Carmela Isabella

1 comentario:

  1. Muy sentido tu poema para el BUEN PASTOR, María Graciela
    Isabel Puncel de Dumery

    ResponderEliminar