lunes, 29 de abril de 2013

DÍA DEL ANIMAL, Elsa Lorences de Llaneza


29 de Abril Día del Animal

A MI PERRA INDY
A todos los que aman a los animales


Siento un dolor en el alma,
imposible de borrar,
se está muriendo mi perra
y no lo puedo evitar.
Tal vez algunos comprendan.
Otros es capaz que no,
no entienden porque me duele
tan profundo el corazón.
Creen que porque ya es vieja,
la tengo que abandonar
o pedirle para ella
eutanasia bien letal.
No se equivoquen señores,
esta perra a mi me dio
muchos años de ternura
y muchos años de amor.
Ella lamía mis lágrimas
cuando murió mi mamá,
y se acurrucó en mis brazos,
cuando murió mi papá.
¿Entienden por qué la pena
brota de mi corazón,
y a pesar de ser tan vieja,
no la voy a abandonar?
Porque es mi perra querida
y aunque me la lleve Dios,
jamás la podré olvidar.

Elsa Lorences de Llaneza

Publicado en la Liturgia Cotidiana de Editorial San Pablo de Abril del 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario