martes, 30 de abril de 2013

MICRORRELATO, Inés Gallardo Grau


TORMENTA


Tuve una vida bastante agitada, fui un vagabundo a quien le gustaba vivir siempre al límite, en la cornisa, los amores nunca me fueron esquivos, mis noches eran de pasión, mis días de desafíos, para sobrevivir tuve que intentarlo todo arriesgando varias veces mi valiosa existencia.
La buena salud fue mi compañera en mis días de juventud, pero ahora un poco cansado de tantas aventuras decidí que era hora de apaciguar mis ímpetus existenciales y amorosos.
Comencé a buscar un lugar acorde a mis pretenciones, no era cosa de seguir sufriendo y arriesgando mi buena vida a la intemperie. Me llevó bastante tiempo y energía, no fue fácil.
Como Uds podrán ver en la foto, mis momentos de relax son mi pasión de estos días, las aventuras amorosas han quedado en mi recuerdo,ahora mi felicidad es el amor de un humano.
Soy " Tormenta" el gato de las vías, con ojos luminosos como el sol, que vende revistas al lado de la estación.

Autora
Ines Gallardo Grau

Gracias por hacernos conocer a Tormenta Inés. Con la foto es más fácil quererlo. 

1 comentario:

  1. Hermosos ojos, mirada felina!!un aventurero y sobreviviente en la gran ciudad,adoro a los gatos,todo mi cariño para él.Felicitaciones a la autora!!!Damna..

    ResponderEliminar