domingo, 7 de abril de 2013

POEMA, Elsita Solari, A MI HIJA

La persona que tiene los ojos más puros del mundo

"A toda hora estabas ahí,

con tu pequeñez, haciéndote sentir

tal como si intuyeras desde allí,

que serías el sosiego para mi sufrir.


A toda hora te sentí

tan mía, tan cerca de mí,

con esa certeza de que sería así:

mi dicha, mi alegría de vivir.


Tan indefensa y compartes mi sentir,

con tan sólo mi voz oír

y mi júbilo, mi temor sueles compartir

y eres como el cielo amplio, sin fin.


Ya desde mi vientre supe presentir

que serías siempre para mí

ese ángel que para mí, Dios

tenía reservado, para volver a reír.


Porque tú como el sol, tan feliz,

la inmensidad del mar, eres al sonreír,

porque como un rayito de sol, así,

con tus pupilas, siempre vuelvo a ser feliz."

                          
  Elsita Solari

Gracias Elsita por tu poema tan sentido para tu hija.
FOTOGRAFÍA: Inés Gallardo Grau

No hay comentarios:

Publicar un comentario