martes, 30 de abril de 2013

POEMA, Susana Mirta Piñeiro de Valli , VIAJE MULTICOLOR


Qué bello es el color coral de los gladiolos..!
Me hablan de un amor tierno, inocente y "entero"

como el de aquella madre que cada día espera

de su hijo muy amado, el ansiado regreso...


o el del enamorado anhelando el momento

de ver pasar siquiera, la silueta sutil

de la mujer que ama, de su obsesión secreta

de su sueño imposible, de su herida febril.


Me recuerda los mundos profundos, escondidos

en el seno del mar cual "tesoros prohibidos"

me habla de primaveras persiguiendo en los campos

aquellas mariposas de diseño exquisito.


Me remonta a aquel tiempo tan lejano y tan lindo

en que mi voz sonaba con un timbre distinto

inundada de sueños, repleta de sonidos

de inflexiones variadas, de entusiasmado estilo...

me transporta a aquel tiempo tan feliz de ser "niños".


Y vuelvo en pensamientos a esta Presente mío

intentando pintarlo con el "coral" florido

llenando cada espacio con luces de esperanza

recreándolo todo y dándole "sentido".



                             Susana Mirta Piñeiro de Valli

                             Plottier (Prov. del Neuquén)

                             sumir@neunet.com.ar


Gracias Susana por tus infinitas colaboraciones.

2 comentarios:

  1. Quisiera conseguir el poema Al Limite de Susana Piñeiro. Se lo agradecería.

    ResponderEliminar
  2. Quisiera conseguir el poema Al Limite de Susana Piñeiro. Se lo agradecería.

    ResponderEliminar