sábado, 25 de mayo de 2013

COMPARTIENDO "REINA DEL CIELO"


COMPARTIENDO

Queridos amigos del Blog: Siempre que subamos algo que nos llegue de "Reina del Cielo", va a quedar en forma desprolija en el Blog, pero prefiero esto a que Uds. se queden sin las hermosas cosas que me envían. Sepan disculpar.

Para
Envío número: 556 - 25 de mayo de 2013 
 
María Reina de la Paz nos envia mensajes cada mes

Medjugorje es un regalo del Padre a la humanidad de estos tiempos
El mensaje de la Reina de la Paz del día 25 nos enseña sobre la importancia de la oración para que se abra a nosotros la Misericordia de Dios. Si, la oración cambia la Voluntad de Dios como lo hizo María en las Bodas de Caná. Como en Caná, María nos suplica oremos a su Hijo, Jesucristo Verdadero Dios y Verdadero Hombre. Nuestra Madre nos enseña que la oración abre nuestros corazones al Amor de Dios también. La oración entonces abre corazones, los nuestros y el de Dios. ¡Qué importante es meditar la palabra de nuestra Madre, que es la Palabra de Su Esposo, el Espíritu Santo!
 
Mensaje del 25 de mayo de 2013
 
“¡Queridos hijos! Hoy los invito a ser fuertes y decididos en la fe y en la oración, hasta que sus oraciones sean tan fuertes que abran el Corazón de mi amado Hijo Jesús. Oren hijitos, oren sin cesar hasta que vuestro corazón se abra al Amor de Dios. Yo estoy con ustedes e intercedo por todos ustedes y oro por su conversión. Gracias por haber respondido a mi llamado.”
 
Mensaje del 2 de mayo de 2013
 
“¡Queridos hijos!, de nuevo los invito a amar y a no juzgar. Mi Hijo, por Voluntad del Padre Celestial, estuvo entre ustedes para mostrarles el camino de la salvación, para salvarlos y no para juzgarlos. Si ustedes desean seguir a mi Hijo, no juzguen, sino amen como el Padre celestial los ama. Cuando se sientan muy mal, cuando caigan bajo el peso de la cruz, no se desesperen, no juzguen, sino recuerden que son amados y alaben al Padre Celestial por Su amor. Hijos míos, no se desvíen del camino por el que los guío, no corran imprudentemente hacia la perdición. Que la oración y el ayuno los fortalezcan para que puedan vivir como el Padre Celestial desea, para que sean mis apóstoles de la fe y del amor, para que vuestra vida bendiga a quienes encuentran, para que sean uno con el Padre Celestial y mi Hijo. Hijos míos, esta es la única verdad. La verdad que lleva a vuestra conversión, y luego a la conversión de todos los que ustedes encuentran, que no han conocido a mi Hijo, de todos los que no saben qué significa amar. Hijos míos, mi Hijo les ha dado pastores, ¡cuídenlos, oren por ellos! Les agradezco.”
 
 
Para registrarse en nuestra lista de envíos de novedades HAGA CLICK AQUI
     
¡María es la Madre de Dios!
www.reinadelcielo.org

Otras maravillas de Dios desarrolladas en www.reinadelcielo.org:
Virgen de Luján - Guadalupe - Medalla Milagrosa - La Salette - Fátima - Sor Faustina - Nuestra Señora de Todos los Pueblos - Lourdes - Garabandal - Zeitún - Akita - Betania - Rwanda -Padre Pío - Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás - Medjugorje - Padre Gobbi/MSM - Relatos del Nacimiento de Jesús - Jesús relata Su Pasión - Naju/Corea - Las visiones de María Valtorta - Santos Cuerpos Incorruptos - El milagro de los ojos de la Virgen de Guadalupe - Las benditas almas del Purgatorio - El Santo Sudario Argentino - Sacerdote en linea - La aparicion de Salta - La Santa Misa - San Lucas - Via Crucis - Del Sinai al Calvario - Luisa Piccarreta

No hay comentarios:

Publicar un comentario