martes, 28 de mayo de 2013

COMPARTIENDO


UNA DOLOROSA NOTICIA


En la vida hay momentos que compartimos alegría, pero otros en los que, lamentablemente, tenemos que compartir tristezas y este es uno de ellos.
La Sra. Patricia Escudero, directora del coro Voces Unidas, me acaba de comunicar el deceso de la Sra. Elsa Dora Friggeri, acaecido el lunes 20 de Mayo.
Elsa Dora fue una de las primeras poetas del "Café del Abrazo Literario", primer café Literario Religioso, creado por el Padre Hernán Pérez Etchepare en la Editorial San Pablo de CABA y que yo dirigía.
Para todos los poetas Elsa y su esposo, que la acompañaba, eran una pareja inseparable, que llegaban todos los meses, se sentaban en la primera fila y ella, leía sus poemas, cantaba o actuaba de acuerdo a las necesidades del Café, siempre dispuesta para ayudar.
Elsa me había elegido como madrina y yo la amaba como a una hermana. Hoy nos estará esperando junto al Padre Hernán y a Elsita Belloto en la casa prometida.
Se llevó en sus oídos la ovación que, sus pares del Coro y los poetas le rindieron el día de la entrega del libro homenaje al Padre Hernán.
Hasta siempre mi querida ahijada de las letras. Nunca podré olvidarte.
                                                                                        Elsa Lorences de Llaneza    

No hay comentarios:

Publicar un comentario