lunes, 27 de mayo de 2013

COMPARTIR UNA MARAVILLOSA NOTICIA

UNA MARAVILLOSA NOTICIA

Viernes 24 May 2013 | 10:13 am

Bella Vista (Buenos Aires) (AICA): El domingo 30 de junio, a las 15, en Boquerón 309, Bella Vista, del partido bonaerense de San Miguel, se inaugurará el Estudio Multimedia “Padre Hernán Pérez Etchepare”. Por iniciativa de Alfredo Musante, presidente de la productora de contenidos Anunciar, allí se descubrirá una placa alusiva en honor del sacerdote fallecido. En tanto, la bendición de las instalaciones estará a cargo del padre Leonardo Maggorini, y el padre Hugo Arana. “Luego se realizará un compartir entre los presentes, sobre la marca de amor y entrega que ha dejado Hernán en cada uno de nosotros”, dice Musante en la convocatoria. Informes: (011) 15-4404-7270 o por correo electrónico anunciarcontenidos@gmail.com .
El domingo 30 de junio, a las 15, en Boquerón 309, Bella Vista, del partido bonaerense de San Miguel, se inaugurará el Estudio Multimedia “Padre Hernán Pérez Etchepare”
El padre Pérez Etchepare, fiel al carisma que imprimió a su congregación el beato Santiago Alberione, desarrolló un vivaz apostolado en los medios de comunicación social, y entre otras responsabilidades era el director de la hojita El Domingo, que se distribuye cada fin de semana en muchas iglesias del país.

Informes: (011) 15-4404-7270 o por correo electrónico anunciarcontenidos@gmail.com .+


Gracias, mil gracias querida Celia Meriño por esta hermosa noticia que me haces llegar. Tu sabes lo que produce en mi corazón. El Padre Hernán se lo merecía y se lo merecerá siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario