domingo, 12 de mayo de 2013

NOTICIAS, DIA DEL NIETO/A: SEGUNDO DOMINDO DE MAYO

DIA DEL NIETO/A
SEGUNDO DOMINGO DE MAYO

El Día del Nieto en Argentina se celebra todos los segundos domingos del mes de mayo con el objetivo de estrechar los lazos que hay entre los abuelos y los nietos.
Hoy se celebra el Día del Nieto en nuestro país. En esta fecha tan especial, los abuelos argentinos festejan a lo grande la dicha que poseen de tener nietos y nietas, a quienes los une un lazo de amor y respeto.
Si bien originariamente se celebraba el 12 de mayo, la Cámara Argentina de Jugueteros movió esa fecha al segundo domingo de este mes, justamente cuando también celebran su día los ahijados.
Entonces, el Día del Nieto en Argentina se celebra todos los segundos domingos del mes de mayo con el objetivo de estrechar los lazos que hay entre los abuelos y los nietos.
Según informaron las autoridades de la Cámara Argentina de Jugueteros, esta fecha fue establecida para incluir a las personas mayores dentro de los núcleos familiares.
Cabe señalar que en otros países también se festeja esta festividad aunque la misma posee otras fechas.
Por otro lado, mañana también se festeja el Día del Ahijado en la Argentina. Es por ello que todos los padrinos están preparando lindas sorpresas a sus ahijados, a quienes seguramente les entregarán interesantes regalos.
Finalmente, decir que el Día del Abuelo es celebrado el tercer domingo del mes de agosto. Además, el segundo domingo de noviembre se festeja el Día de la Abuela. En esas fechas, los nietos tienen la oportunidad de agradecerle a todos sus abuelos el amor que siempre les dan.
FELICIDADES PARA TODOS LOS NIETOS/AS, (incluídas las mías)
INFORMACIÓN: Sacada de la Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario