viernes, 28 de junio de 2013

COMPARTIENDO CAFE LITERARIO FILIAL SAN NICOLÁS


CAFÉ LITERARIO DEL PADRE HERNÁN
FILIAL SAN NICOLÁS
 
 
 
  Se concretó el jueves 27 de junio, la tercera realización del Café Literario del Padre Hernán, Filial San Nicolás, en la Parroquia Ntra. Sra. de la Medalla Milagrosa.
  Con invitación abierta a escritores locales, se reunieron invitados y talleristas del Taller Literario "Fray Luis de Tejeda" que funciona en la mencionada parroquia, leyendo y compartiendo sus producciones, unidos en la fe, la esperanza y la caridad en alabanza a Dios.
  Una vez más se contó con la especial colaboración de la Librería San Pablo de San Nicolás.
  El espacio de lectura se inició con un poema del P.Hernán Pérez Etchepare, en recordación de su apostolado. Además de lecturas de autores locales se leyeron poemas recibidos vía internet, por parte de las escritoras: Susana Mirta Piñeiro (Neuquén), Elsa Lorences y Roxana Viviana De Marchi (Buenos Aires), y María del Carmen Latorre (Rosario), uniendo sus voces y sentimientos fraternos a los de Juan José Brunet, Martha Córdoba, Gladys Berengel, Haydee Junes Ferraro, Lilian Tolosa, Graciela Cecchi, María Angélica Salguero y Miguel Ángel Migliarini, todos de San Nicolás la Ciudad de María.-
 
Excelente la crónica Miguel Ángel. El Café va creciendo y eso me llena de alegría. Felicitaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario