jueves, 20 de junio de 2013

POEMA, Susana Mirta Piñeiro de Valli, SEAN UNO


Espíritu de Dios, Fuerza Divina
que en un instante haces crecer la Vida...
la verdadera, la que viene del Cielo
y nos permite gozar de sus delicias.
Espíritu que todo lo renuevas
aniquilando la pasión insana,
haciéndonos gustar el gozo cristalino
que va brotando como manantial, del alma. 
Invádeme sin pedir permiso
y Tu Presencia colme mis sentidos,
llene mi mente, guíe mi raciocinio
y al Bien me lleve por su recto camino.
Pues bien sé que si vas dentro de mí
todo lo que yo toque se volverá divino
y podré ser testigo del Amor
que existe entre el Padre, Tú y Jesucristo.
La humanidad entera te conozca
en la unidad de todos los cristianos
para servir, perdonar..., para incluir a todos
y que Tu Soplo haga un mundo más humano.
Tierra nueva y un cielo renovado,
corazones de seres en El resucitados
que llevados por Tus inspiraciones
hagan realidad el Sueño, por Jesús tan deseado.
                    Susana Mirta Piñeiro de Valli
                Plottier (Prov. del Neuquén)
                    sumir@neunet.com.ar

 Gracias Susana. Mil gracias por todos tus trabajos que tengo guardados en archivo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario