jueves, 26 de septiembre de 2013

CAFE LITERARIO DE ROSARIO, María Ofelia Alvarez, LA HORMIGUITA VIAJERA


CAFÉ LITERARIO ROSARIO


En un debido tiempo, una “hormiguita viajera” se dispuso a incursionar por “rincones literarios”.
Atraída por los sonidos, ritmos, resonancias, que allí se percibían, volvió a esos lugares una y otra vez, en su afán de nutrir su alma, y aprender.
Así recopiló emociones, rimas, buen gusto, y en ocasiones no tanto; pero, mirando el vaso “medio lleno” aprendió la enseñanza del “no hacer”.
En vez de lamentar y llorar algunas decepciones que la vida “pone al paso” se puso a escribir.
Empíricamente, con raudales de poesías, llenó su Rincón Literario de Rosario, el que en breve plazo cumplirá cinco años de valiosa labor en el Arte de escribir, de oír y de hablar con palabras armoniosas; que agradan a Dios Padre y Espíritu Santo, a Jesús Sacramentado, a la Virgen Madre de Dios Vivo; como así también a la belleza de la naturaleza, de todos los seres del Universo y sobretodo al AMOR que definen los preceptos de la Iglesia Católica.
La Torre de la Luz Divina, ilumina desde lo alto, la senda que serpentea su “rincón” en la meseta de la perseverancia; donde llegan para recrear lo escrito, un permanente desfile de similares “hormiguitas literarias”, orlando un arcón con esmeraldas de presencias sensibles, amigas, desbordantes del amor que cada cual aporta con franca participación, que se disfruta en el CAFÉ LITERARIO ROSARIO de María del Carmen

GRACIAS
Un fuerte abrazo literario     m.o.a. María Ofelia Alvarez

Linda Metáfora María Ofelia. Muy apropiada para María del Carmen Latorre

No hay comentarios:

Publicar un comentario