viernes, 27 de septiembre de 2013

COMPARTIENDO, CAFE LITERARIO DE SAN NICOLÁS

CAFÉ LITERARIO DE SAN NICOLÁS


El pasado jueves 26 de septiembre, en la Parroquia Ntra. Sra. de la Medalla Milagrosa, con el auspicio del Padre Jorge Talijancic, la colaboración de Canita Paz y Graciela Cecchi, y la coordinación de María Angélica Salguero y Miguel Ángel Migliarini, se desarrolló el 6to. Café Literario del Padre Hernán, Filial San Nicolás. El espacio de lectura concentración y unión cristiana, fue cubierto por los asiduos concurrentes locales del Taller Literario Fray Luis de Tejeda, a quienes se sumaron vía internet, poemas de Susana Mirta Piñeiro (Neuquén), Hugo Pedeletti (Alcorta, Sta. Fe), María Ester Ferrando (Arroyos Dulce, Bs. As.), María del Carmen Latorre e Ines Elena Goyenechea (Rosario).
  En esta reunión se cambiaron impresiones a fin de extender la actividad del Café Literario, programándolo itinerante por otras capillas y parroquias, a fin de llevar la poesía a otros barrios y vecindarios de San Nicolás, en un abrazo de fe, esperanza y amor a Dios, como un apostolado a través de la lectura y la perseverancia.-
 
¡Qué buena idea amigos! La poesía hay que llevarla hasta el fin del mundo. Pido perdón porque me olvidé de enviar mi trabajo, pero estoy muy complicada con el Blog. En la próxima colaboraré si me dejan. Bendiciones para todos especialmente para María Angélica y Miguel Ángel amigos del alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario