Estimados Amigos:

Por este medio llego a ustedes para agradecer a todos los comunicadores, amigos y familia que el pasado sábado 14 de Septiembre participó de la inauguración del Estudio Multimedia "P. Hernán Pérez Etchepare".

A los que no pudieron asistir por compromisos tomados, profesionales o personales, como por inconvenientes de salud, agradezco la compañía con su oración a la distancia para que todo saliera muy bien.

ANUNCIAR Grupo Multimedio de Comunicación, Asociación Civil, celebrando sus 13 años de vida lo hace creando este espacio que pone de relieve la importancia de los medios de comunicación en la sociedad que vivimos y en la cual formamos parte.

En lo personal, no dudo que Hernán esta muy feliz por este espacio de comunicación y común-unión que ANUNCIAR a creado fiel a sus objetivos y misión.

He guardado en mi corazón muchas frases sueltas y sentimientos muy fuertes que marcan la línea que ANUNCIAR desea seguir sosteniendo.

Hemos abierto una puerta multimedia al servicio de la Buena Nueva... confiamos en EL ALFA Y LA OMEGA, principio y fin de nuestra vida que seremos fiel, si siempre nos mantenemos firmes en la Verdad.

Gracias a todos!!!

PD: Pueden ingresar al espacio virtual en la web: www.estudiomultimediahernanetchepare.blogspot.com.ar 

Atte.
Alfredo Musante
Presidente
ANUNCIAR Grupo Multimedio de Comunicación
Asociación Civil
 
Mil Gracias Alfredo por tu invalorable carta de agradecimiento. Dios y el Padre Hernán desde el cielo, guíen tus pasos y el del multimedio. Éxitos amigo y si en algo podemos ayudar, cuenta con nosotros. Que el Señor los bendiga y cuide.  Elsa Lorences de Llaneza