miércoles, 2 de octubre de 2013

POEMA, Elsa Lorences de Llaneza, A MI ÁNGEL


Tengo un ángel de la guarda

que me guía y me consuela,

que me toma de las manos

y me dicta cosas buenas.

Cuando estoy sola y cansada,

con solo invocarlo siento

que se me alivia el cansancio,

que se aligeran mis penas.

Con el hablo, con el río,

con el camino el sendero.

Siempre lo tengo a mi lado

en las malas y en las buenas.

Ángel mío de la guarda

no me abandones te pido,

sigue siempre junto a mí,

siempre, hasta el fin del sendero.



Elsa Lorences de Llaneza

elsalorences@yahoo.com.ar

Mi ángel de la guarda se llama Josesito ¿El tuyo como se llama? Te animás a contármelo. Mandame un e-mail a la dirección de abajo del poema.

1 comentario:

  1. Que hermoso poema Elsa!!! que ese angelito te proteja siempre!!!besosss Damna..

    ResponderEliminar