sábado, 16 de noviembre de 2013

GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORARON EN EL HOMENAJE AL PADRE HERNÁN PÉREZ ETCHEPARE

Hoy 16 de Noviembre de 2013, el Padre Hernán Pérez Etchepare, hubiera cumplido cuarenta y nueve años. Digo "hubiera" porque hace casi dos años, unos ángeles vinieron y lo llevaron en presencia de Dios. El Señor necesitaba crear en el cielo un "Café del Abrazo Literario" y nadie mejor que él podría ser su Director.
El Blog "Lazos de Arte y Amistad" lo quiso recordar en esta fecha que, durante muchos años festejamos con Hernán en armonía y alegría plena.
Era fácil la convocatoria que hicimos con Marga Pérez: Una moneda, una fuente y un recuerdo para nuestro Padrecito.
Muchos poetas participaron con hermosísimas palabras. Creo que Hernán sonrió y hasta sus ojos se llenaron de lágrimas, igual que aquí en la tierra cuando escuchaba algo que lo emocionaba, pero por encima de todo sé, que está orgulloso de todos ellos, los que se forjaron en el Café y los de la Liturgia Cotidiana.
Quiero agradecer a todos los que compartieron sus vivencias y muy especialmente a Marga, mi socia en el blog y mi amiga del alma, por su trabajo constante haciendo fuentes y subiendo las palabras de cariño para Hernán.
Querido Padre y hermano del alma: Compartimos muchísimas cosas en diez años trabajando juntos. Se que desde el cielo nos miras y nos apoyas en este blog donde tus poetas son leídos desde todas las naciones del mundo. Sé también que estás feliz pero..... ¿sabés una cosa?......
                     ¡Yo te extraño!
                                                                            Elsa lorences de Llaneza
                                                                        elsalorences@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario