martes, 12 de noviembre de 2013

POEMA, Susana Mirta Piñeiro de Valli, ÉL ES FIEL

Recorriendo la pista, "elíptico camino",
se me antoja que el viento representa el destino...
que unas veces me impulsa a andar con más ahínco
mientras otras se vuelve como un muro macizo
en que en vano me esfuerzo por seguir en camino.

En otras ocasiones se divierte conmigo
jugando a derribarme y pierdo el equilibrio
y gran empeño pongo por no caer al piso
abatida y sin sueños, dándome por vencido.

Mas si alzo mis ojos detrás de aquellas nubes
oscuras y pesadas... sé que el Sol se ha escondido
e imagino su fuego, su luz , su dinamismo
y sé que él sigue estando aunque no lo diviso
y que en torno a esa Estrella gira el universo mismo.

Y ya no desespero, pues de Tí, el Sol es signo
y mis luchas entonces recobran su sentido.
Ya no importa si cuesta continuar el Camino...
"Ya no me siento sola, Tú caminas conmigo".


                                                                             Susana Mirta Piñeiro de Valli
                                                     Plottier (Prov. del Neuquén)
            mirtapiñeiro@hotmail.com                                   
Siempre tan creativos tus poemas Susana. Te felicito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario