viernes, 31 de enero de 2014

COMPARTIENDO VIVENCIAS, María del Carmen Latorre, MISAS EN ROSARIO EN HOMENAJE AL PADRE HERNÁN



Elsa
El Recordatorio Aniversario del P. HERNAN fue muy emocionante... vibré cada día en cada Misa.
El sábado 25 en el Hospital Roque Saenz Peña Celebró el P. Jorge Amado, quien después de la Homilía dió su testimonio de AMISTAD CON EL P. HERNAN. El no lo conoció personalmente, escribió a la Hojita del Domingo y comenzó a enviarle sus poemas. Cuando tuvo el accidente, hace 6 años, Hernán se comunicaba por teléfono casi todos los días y allí realmente comenzó su Amistad.
 "ahora él ya no está, se me adelantó en el camino al cielo y yo aquí rezando por él"
sus palabras y sus lágrimas nos conmovieron a todos los asistentes.
Hacía mucho que no lo veía al P.Amado y está tan bien!!! fuimos tantos los que rezamos por él, para Dios no hay imposibles.
El domingo 26 en la Parroquia Santa Rosa el P. Luis Boccia lo recordó como el ex Director del Café del Abrazo Literario  - de la Liturgia y de la Hojita del Domingo.
Lunes 27, verdadero día de su fallecimiento, en la Parroquia del Carmen  el P. Luis Rodríguez destacó su condición de sacerdote paulino - escritor - poeta y ex Director de la hojita del Domingo, que fundó además los Cafés Literarios de Bs As y Rosario
Para mi Hernán significó mucho, su apoyo en el Café y en lo personal  se marcó a fuego;
su generosidad, predisposición y atenciones cuando viajábamos, las charlas en el jardín,etc
inolvidable... no puedo seguir... perdón.
Comparto esto contigo Elsa y con todos los escritores que pueden verlo en el blog.
Un abrazo fraternal
María del Carmen

Gracias a la predisposición de María del Carmen Latorre, tenemos esta reseña de como Rosario recordó al Padre Hernán Pérez Etchepare en el día del segundo aniversario de su fallecimiento.
Para los poetas del Café de Abrazo Literario, para sus amigos y en especial para nosotras, compartir este testimonio es muy emocionante. Gracias sacerdotes y amigos/as de Rosario, por brindar este homenaje tan emotivo a nuestro queridísimo Padre Hernán que en Paz Descanse.   Marga y Elsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario