jueves, 23 de enero de 2014

HOMENAJE AL PADRE HERNÁN. Rubén Sabas Gómez, SIEMPRE ESTARÁS PRESENTE

EL RECUERDO Y EL VIVIR
 
Solo cuando uno se despierta se corre el telón de lo vivido, y se refleja el tránsito de aquellos momentos en un soplo de tiempo en la existencia y allí nos encontramos.

Porque no decirlo,  en la Casa de San Pablo yo le entregué unas poesías que tenían el reflejo de mi alma. Ésa era mi presentación, no sé si era un cura o una persona común pero Jesús me lo mostró por muchos hechos, antes y después de su camino al cielo.

Era un representante de la fe en Cristo cuando me lo encontré en Patria Grande, en homenaje a un escritor que reflejaba el amor al ser humano en sus escritos.-

O sin querer conté de su partida en el Sindicato Textil, y un grupo obreros que se hallaban en la rama algodón lo conocían y quedaron muy tristes después de elogiarlo, pues había dejado sus huellas de su fe y alegría.- 
Padre, gracias por haberte conocido, dándome las enseñanzas que el sentimiento y espíritu son una parte de la vida.-

Tus plantas en aquella habitación, que las habías bauti­zado con un nombre, te estarán extrañando.-


RUBEN SABAS GOMEZ


CAFÉ LITERARIO DEL PADRE HERNAN DE SAN PABLO
 Gracias Rubén por su recuerdo. La foto es del Padre Hernán, en el último "Café del Abrazo Literario" de Diciembre del 2009, junto a un poster ¡Hermosísimo! de las Melly: Marga y Gladys Pérez. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario