sábado, 15 de febrero de 2014

POEMA, Susana Mirta Piñeiro de Valli, TU MISTERIO DE AMOR

Muéstrame Tus Caminos, Providente Dios mío,
guíame en el sendero que conduce a Tu Amor.
No dejes que me pierda sumergida en el miedo
olvidando que siempre a mi lado estás Vos.
Si la noche es oscura y se agotan mis fuerzas
álzame entre Tus Brazos, Amoroso Pastor
porque en Vos sólo espero y sólo en Vos confío
y en Tu Amor recupero mi identidad, Señor.
Y cuando haya cumplido mi más noble misión,
resuene en mis oídos Tu firme y dulce Voz
llamándome a la Vida, la verdadera Vida,
descubriéndome al fin, Tu Misterio de Amor.
                                                Susana Mirta Piñeiro de Valli
                                                            Plottier (Prov. del Neuquén)
                                                            susanapaplo@yahoo.com.ar
Gracias Susana, siempre muy buenas tus colaboraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario