sábado, 22 de marzo de 2014

Arte sobre plumas de ganso

El artista británico Ian Davey ha hallado un lienzo natural y sustentable para pintar sus obras: plumas de ganso. Ahora, la menos compleja de sus obras se vende en miles de dólares.
Cada pieza puede tardar hasta una semana en completarse, y cuando las desarrolla podemos admirar delicadas pinturas únicas que son un agrado a la vista.

Ian, de  46 años de edad,  vive en una casa de campo en el Parque Nacional de Snowdonia, Gales, y obtiene las plumas de cisne en los alrededores. Él sólo utiliza plumas que caen naturalmente en el suelo durante el período en que los pájaros las sueltan,  y se inicia el proceso de creación artística mediante la limpieza y alisado de cada una individualmente con pinzas. Siempre dibuja un boceto de lo que va a pintar en la pluma, porque cada obra se compone de varias plumas que conformarán luego un todo. Por tal motivo debe saber exactamente dónde va cada detalle. Luego  trabaja con una pintura acrílica especial que protege la pluma. Trabaja con pinceles especiales de gran precisión.
Fuente: guioteca.com
Excelente y bello! Disfruten este arte!

1 comentario: