sábado, 22 de marzo de 2014

COMPARTIENDO VIVENCIAS, María del Carmen Latorre, CAFÉ LITERARIO DE ROSARIO

Si bien al CAFE LITERARIO ROSARIO SE REUNIÓ EL SÁBADO 15 DE MARZO, RECIÉN AHORA ME PUEDO COMUNICAR CON UDS.
Por si no lo saben, el 27 de febrero me operaron de Cataratas y una gota pos-operatoria me hizo alergia, indicándome el oculista no abrir la Compu( yo le hice caso a medias, con bastante molestias).
 Comenzamos los Encuentros Literarios y les envio, como es de costumbre, las Noticias y Poemas leídos.
Fué algo hermoso e inesperado. Mucha gente, más de 40 escritores/as que leyeron diferentes temas, aunque algunos ne dejaron copia, mucha alegría y amistad fraternal.
Ya lo verán en las fotos o, si les parece, entren en FACE con mi nombre y se darán cuenta que además me disfracé de LA INDIA PATORUZÚ por una broma que me hicieron cuando estaba convaleciente. JAJA
Un abrazo fraternal
María del Carmen Latorre

Nos alegramos María del Carmen que estés mejor y damos gracias a Dios. Te iremos publicando los poemas que envíes del Café a medida que podamos. Que Dios te bendiga con salud. Marga y Elsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario