martes, 11 de marzo de 2014

POEMA, Guillermo R. Magliarelli, RAFAELLA MI NENA

Si vieran que linda
que está Rafaella,
con su pelo rizado
y su piel trigueña;
si ,si vieran que linda
que está Rafaella,
con sus ojos que brindan
miradas tan tiernas.

Si vieran la sonrisa
de mi Rafaella,
y esa figura
graciosa y coqueta;
si vieran que dulce
que es Rafaella,
en su boca ,dejaron,
su miel las abejas.

Veintidos de noviembre,
nació Rafaella,
cumple diecinueve
mi dulce princesa;
desde el cielo te mandan
corona de estrellas,
Ariel y Roberto,
mi Viejo y la Abuela.

Feliz cumpleaños,
papá te desea.
¡Que DIOS te bendiga!,
te de dicha eterna.
Que linda y que grande
que esta Rafaella,
tan tierna y tan dulce,
por siempre "la nena".

RAFI.Este es mi humilde regalo de cumpleaños.Dia de SANTA CECILIA,
PATRONA DE LA MUSICA,que tu vida sea siempre una dulce y eterna melodía.PA.

GUIRROMA(DERECHOS RESERVADOS)
GUILLERMO R. MAGLIARELLI

Felicitaciones Guillermo. Es lo que a todo padre le gustaría escribir a su hija.

2 comentarios:

  1. Que preciosa poesía, cuanta ternura felicito al autor! !

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicitaciones a Rafarla y a su maravilloso papá ,que le ha regalado tan hermoso poema! Elsa Tébere

    ResponderEliminar