domingo, 20 de abril de 2014

POEMA, Susana Mirta Piñeiro de Valli, MI MAYOR BIEN

Te amo Jesús porque tanto me amas,
amo Tus gestos que dan Vida y Tu Palabra,
amo entera Tu Persona y aquel Sueño
de que todos seamos "UNO" por Tu Gracia.

Amo cada acción Tuya y enseñanza,
Tu Humanidad que se acercó a mi "nada",
amo Tu firme Mano que levanta
y Tu gran compasión en cada lágrima.

Amo Tu entrega en fidelísima obediencia,
Tu Valentía y Tu Confianza en el dolor.
Amo Señor Tu Mirada que me abraza
y me ayuda a ser mejor de lo que soy.

Al fin Jesús.... yo te amo y yo te adoro
porque en mi vida no hay como Tú, un Bien mayor,
porque no hay nada Señor que me cautive
como la Fuerza irresistible de Tu Amor.


                                                Susana Mirta Piñeiro de Valli
                                                            Plottier (Prov. del Neuquén)
                                                            mirtapieiro@hotmail.com
Gracias Susana. Realmente no hay nada que cautive como el Amor de Jesús. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario