viernes, 27 de junio de 2014

COMPARTIENDO, Aída Martha Castelan, DESPEDIDA A UNA AMIGA

Despedida a una amiga

Partiste en silencio,
como habías llegado a mi lado,
no quisiste molestar a nadie.
No tuviste hijos, pero tus sobrinos
Llenaban tu alma.
Sus hijos eran tus nietos, te llamaban tía,
pero no importaba, los amabas como una abuela.
Querida amiga guardo en mis retinas
tu risa, tu felicidad cuando quince años
cumplieron tus sobrinas nietas.
Bailaste y te divertiste a la par de ellas.

Dejas un vacío, que como dice la canción,
no podrá llenarlo la llegada de otro amigo.
Pero la vida tiene eso, es como un tren
marcha y de pronto tiene que bajar alguien
y los demás seguimos,
ya llegará nuestro tiempo.

Ahora estás cara a cara con el Dios de la Vida
estoy segura que te encontraste con tu esposo amado, tomados de las manos preparan el viaje a algún rincón recóndito de nuestra Argentina,
siempre quisieron conocerla a fondo y…
después si tenían tiempo irían a Europa o un lugar exótico.
 O quizá están preparando una gran comilona
como le gustaba a él.

Me queda por decirte Gracias, Gracias por ser mi amiga
Ya estaremos juntas nuevamente.
Jesús con nosotras.
Gracias por tu cariño, gracias por tu amistad.

Aída Martha Castelan                                27/06/2014

Gracias Aída. Lamentamos mucho la desaparición de tu amiga. y hacemos votos para que puedas encontrar pronto el consuelo para tu alma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario