viernes, 20 de junio de 2014

COMPARTIENDO: Inés Gallardo Grau. UN BUEN EJEMPLO

"Era una soleada tarde de domingo en Oklahoma. un orgulloso papá, Bobby Lewis, llevaba a sus dos hijitos a jugar minigolf.
- ¿Cuánto cuesta la entrada? - preguntó al llegar a la ventanilla.
- Tres dólares por Ud., y tres por cada niño mayor de seis años -contestó el taquillero-.
Los niños menores de seis no pagan. ¿Cuántos años tienen ellos?
- El abogado tiene tres y el médico siete, así que creo que son seis dólares -dijo Bobby.
- Mire señor -dijo el hombre de la ventanilla- ¿se ganó la lotería o algo parecido?
Pudo haberse ahorrado tres dólares. Me pudo haber dicho que el mayor tenía seis años; yo no hubiera notado la diferencia.
- Sí, puede ser verdad -replicó Bobby- pero los chicos sí la hubieran notado.

Este Domingo estaremos festejando el Día del padre
Para los que están.
Para los que se fueron y para los que vendrán.
 FELIZ DÍA DEL PADRE

Me encantó Inés Gallardo Grau. Gracias. Estos sí que son ejemplos. Perdón que pasó la fecha pero como yo digo: Los días del Padre, de la Madre y de los niños son todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario