domingo, 15 de junio de 2014

RECORDANDO, Aida Martha Castelan, HABLANDO CON MI PADRE

 


Hola papá, como siempre hablo contigo,
Sabes, recién regreso del centro,
Encontré que no se puede caminar,
todos corren febrilmente se acerca el día del PADRE,
buscan el regalo para papá.

Tu y mamá nos enseñaron que todos los días
son el día del padre, de la madre, del hijo…
que lo material no es lo importante,
recuerdo tus palabras “el mejor regalo
es la honestidad, la sinceridad,
el amor que se vive día a día.”

No olvido tus consejos, siempre estás presente
Con tu rectitud, con tu cariño…
dispuesto a ayudar a quien lo necesitaba
Feliz y orgullosa me siento de mi PAPÁ

Te recuerdo con tu guardapolvo blanco
regresando de la escuela,
 yo corriendo a tu encuentro para recibirte,
el abrazo y el beso el saludo cariñoso a mamá,
luego…Gorrionsito
Ahora debo atender la escribanía. Ve a jugar

Quisiera tenerte todavía conmigo,
ya estoy mayor, cuando Dios lo diga
estaremos juntos otra vez
Hasta siempre papá

Aída Martha Castelan

  Muy emotivo el homenaje a tu padre Aída. Me alegra que hayas podido expresarlo. Felicitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario