miércoles, 20 de agosto de 2014

Colton Burpo visitó el Cielo a los cuatro años - Aclaración



Respuesta a algunas objeciones de nuestros lectores a la película

Cuando publicamos la película y el libro sobre la visita de Colton al Cielo, vimos enorme cantidad de lectores interesados en el hecho. También recibimos gran cantidad de felicitaciones, y tres o cuatro objeciones al texto publicado. La base de la reacción fue el hecho de que Colton y su familia son cristianos no católicos, o sea protestantes. Estos lectores nos preguntaban por qué difundimos material no católico, y también por qué permitimos textos que no mencionan a la Virgen Madre de Dios. Hoy queremos insistir en la hermosura de este material, porque justamente el libro que relata lo que vivió Colton hace una maravillosa referencia a la Virgen. En efecto, esto dice el libro:


En la página 129 del libro “El cielo es real” se puede leer:
"Muchos de nuestros amigos católicos nos han preguntado si Colton vio a María, la madre de Jesús. La respuesta a esta pregunta también es afirmativa. Vio a María arrodillada ante el trono de Dios y otras veces la vio de pie junto a Jesús. «Ella lo sigue amando con amor de mamá», dijo Colton."
Imaginen ustedes que este hermoso testimonio de la Presencia de Maria ante el Trono de Dios fue dado por un niño de cuatro años, hijo de un pastor protestante. Maravilloso modo de resaltar la importancia de la fe y la devoción de Maria ante el Trono de la Trinidad Santisima.
Seguimos recomendando el libro y la pelicula, son un regalo que Dios nos ofrece

www.reinadelcielo.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario