domingo, 24 de agosto de 2014

ORACIÓN: Colaboración Marta Torres Jorajuría,


Dios Padre, tú que estás en el cielo, que todo lo sabes y todo lo ves.
Te doy Gracias porque hoy me das la oportunidad de ver un nuevo día,
por darme el privilegio de amar, respirar, caminar, sentir, tocar, saborear, ver y leer;
cuando muchos hoy amanecieron sin vida, enfermos, con necesidades y con problemas.
Te pido que me guardes, me bendigas y derrames sobre mí tu gracia infinita,

para que todo lo que haga a partir de hoy me salga bien,
gracias Señor.

Te pido Señor, porque en nuestro país se obre con justicia,
se atienda las necesidades de las persona más vulnerables;
dales Señor a todas ellas la fortaleza necesaria para seguir tus pasos.

Por la persona que me envió este mensaje,

te pido por ella para que la guardes, la favorezcas, la cuides en la palma de tu mano,
le des de tu gran amor, sabiduría y le des muchas bendiciones al igual que a mí en este día.
Amén!!
Gracias Marta Torres Jorajuría por esta oración. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario