sábado, 30 de agosto de 2014

POEMA: María del Carmen Latorre, ME ACERCO DESPACITO

Me acerco despacito,

en puntillas de pié,

quiero ver, descubrir el misterio,

correr el velo que lo oculta.



Lentamente voy saboreando

el manjar divino

que me fortalece y ayuda

a asumir los embates de la vida.



En el camino

voy sintiendo Su presencia

“chispazos de cielo” gozo infinito,

regalo del Padre Dios.



Pienso, como María

“ha mirado mi pequeñez”

y respondo como ella,

“Hágase, según Tu Palabra”



Encarnarme en el mundo,

anunciarlo y llevar a Jesús,

compartir este encuentro,

que consuele y aliente a otros.



Porque hallé El Amor,

ese que me hace plena,

llenándome de felicidad,

de alivio y de esperanza.



María del Carmen Latorre
Rosario

Gracias María del Carmen. Siempre con el mismo empuje. Felicitaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario