domingo, 5 de octubre de 2014

HOMENAJE A SAN FRANCISCO DE ASÍS: Néstor Barbarito

El siguiente y último gran momento de nuestra peregrinación, tuvo lugar durante nuestra visita a Asís, donde, además de rezar ante la tumba de Francisco, mi padre, pudimos escuchar la Santa Misa y comulgar en la Porciúncula, que fuera la cuna de la Orden de los Frailes Menores (Franciscanos), y más tarde hacer un largo rato de oración, y también verter abundantes lágrimas casi solos en el dulce silencio de un atardecer, apoyada la espalda contra aquellas piedras, testigos tantas veces de la oración y el llanto del “Poverello”, que se dolía en ella de la Pasión de Cristo, y de que “el Amor no fuera amado”.
 Es éste un párrafo de mi último libro (editado), en el que relato momentos de la peregrinación que hicimos con mi esposa en 2012 por Tierra Santa, Roma y Asís. ¡Nunca terminaremos de dar gracias a Dios por las bendiciones recibidas en ese peregrinar. Fue una verdadera fiesta. Una Pascua, con su Viernes Santo y su Domingo de Resurrección. Te mando un besote, amigüita, y cariños a Manuel.
Néstor Barbarito.
Precioso Néstor. Me imagino allí y se me saltan las lágrimas. Que hermoso ese viaje amigo. Alguna vez esperamos que nos envíes algo más. ¿Dónde se puede comprar el libro? Bendiciones para vos y tu esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario