jueves, 11 de diciembre de 2014

NOTICA AICA: MENSAJE DEL PAPA FRANCISCO

Mensaje del papa Francisco para la
48ª Jornada Mundial de la Paz (1 de enero 2015)
“NO ESCLAVOS, SINO HERMANOS”
“Por desgracia, el flagelo cada vez más generalizado de la explotación del hombre por parte del hombre daña seriamente la vida de comunión y la llamada a estrechar relaciones interpersonales marcadas por el respeto, la justicia y la caridad. Este fenómeno abominable, que pisotea los derechos fundamentales de los demás y aniquila su libertad y dignidad, adquiere múltiples formas sobre las que deseo hacer una breve reflexión, de modo que, a la luz de la Palabra de Dios, consideremos a todos los hombres “no esclavos, sino hermanos”.
(Papa Francisco - párrafo del mensaje)
 
Estimado lector de AICA:       
El próximo 1º de enero de 2015, se celebrará la XLVIII Jornada Mundial de la Paz para la cual el Santo Padre  envió anticipadamente a todo el mundo, el mensaje NO ESCLAVOS, SINO HERMANOS” para que se pueda preparar dicha Jornada con suficiente antelación.
Con el propósito de colaborar en la preparación de esta jornada, AICA incluirá como suplemento especial AICA-DOC 729 de su boletín semanal Nro. 3026 del 17 de diciembre, el mensaje completo del papa Francisco.
Para responder a los pedidos que todos los años nos hacen obispados, congregaciones, parroquias, universidades, colegios e instituciones, hemos impreso mayor cantidad de ejemplares del documento, de manera que  con tiempo suficiente puedan organizar encuentros, jornadas, homilías, etc., y que el mensaje del Papa llegue a todos los fieles.
El ejemplar –de 8 páginas– cuesta $ 2,50 (más gastos de envío), pero por pedidos de 200 o más tienen un descuento del 10 % y por 1.000 o más el descuento será del 15 %.
En espera de su respuesta y pedido, hago propicia la ocasión para saludarlo atentamente.
Ing. Eduardo E. Woites
Administrador

Pedidos a AICA: Bolívar 218, 3º piso, C1066AAF Buenos Aires. Tel: (011) 4343-4397 (lín.rot.)
Fax: (011) 4334-4202 - Correo electrónico: suscripciones@aica.org

Gracias Eduardo. Felices Fiestas para tí y todo el plantel de AICA. org. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario