viernes, 12 de diciembre de 2014

Video del cuerpo incorrupto del Padre Pio

Hay experiencias que tocan nuestro corazón, y permanecen allí reforzando nuestra fe, enriqueciendo nuestra esperanza en la promesa del Reino. El Padre Pio de Pietrelcina fue probablemente el mayor santo del siglo XX, no solo por la enorme cantidad de milagros que revistieron su sacerdocio, sino también por los estigmas que el Señor puso en sus manos y su costado. Por allí brotó una taza de sangre cada día, durante años, pero esos estigmas desaparecieron poco antes de su muerte.
Hace poco tiempo se abrió su sepultura, y como ha ocurrido con tantos santos de la Iglesia, su cuerpo fue encontrado incorrupto, como si estuviera dormido. Este testimonio de santidad es un signo que Dios coloca ante nosotros, para que creamos en el mundo sobrenatural, el mundo que nos espera cuando llegue nuestra hora.
 
Los invitamos a ver el video, porque ante esta experiencia el alma se fortalece y anhela vivir una vida de conversión, una vida de virtud, para alcanzar la Gracia de la amistad del Señor. No es necesario creer en estos testimonios, porque no hacen a la revelación que Jesús nos legó, pero si Dios hace estas cosas en nuestros tiempos, nos sentimos en la obligación de difundirlas, para el bien de la Iglesia, para nuestro bien.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario