domingo, 1 de febrero de 2015

CANCIÓN: Bosco Ortega, MI AMIGO JESÚS

Mi Amigo y semejante, todo un hermano,

mi prójimo en la calle y en la rutina,

vecino de jornada, traje de humano,

tan sencillo y fraterno, en cada esquina 



Hombre a imagen del hombre, éste mi Amigo,

nacido de una madre, vientre de historia,

paisano de mi pueblo, viene conmigo,

celebra en mi pueblo su diaria gloria.



Con mi paso de calle lo hallo en el cruce

de un andante que busca su pan deseado,

me tiende su mano, su sonrisa luce

y hace su Emaús junto y justo a mi lado.



Baja el cielo a la tierra y hace su casa,

albañil de un Reino que aquí se inicia,

que me valora, sin precio ni tasa,

y es del humilde la buena noticia.



Tiene los años míos y el de los nuestros,

nos nace cada día, padre constante,

somos sus hijos, también sus ancestros,

herencia del planeta y su adelante.



Ahora viene hacia aquí, a misma huella de vida, 

mientras gana camino a la pendiente,

sobre la marcha lo hace, senda encendida

que alumbra su esperanza, fuego presente.



                 Letra y música: Bosco Ortega

Mil gracias Bosquín. Linda canción                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario