martes, 10 de marzo de 2015

POEMA: Aída Martha Castelan: VUELVO A TU CASA SEÑOR

 
Después de andar por los caminos

Sin rumbo, sin saber que hacer.

Nada me contentaba, todo era triste.

Cada día me sentía peor.



Buscaba no se que, no encontraba

Quería ser feliz, no podía.

La vida no me llenaba

Yo decía que pasa, hay tanta gente feliz…



Entré en un templo, me recordó que cuando niño

Mi madre me llevaba y me enseñaba a rezar

Me arrodillé ante el Sagrario y sin darme cuenta

Dije: Hola, Señor solía venir a pedirte cosas

Ahora estoy perdido y quiero encontrarme.



Una luz pareció brillar, sentí que alguien decía

VEN HIJO, yo te esperaba hace tiempo…

Y dije: Señor anduve por tantos caminos

Alejado de Ti y Tú me esperabas?...



Tanto es el amor que tienes por el hombre

Estamos en el camino de la cuaresma,

En el camino que te lleva a la cruz

A Ti, el santo, el grande, el infinito…



Sentí nuevamente tu voz dulce, me dijo:

SOY TU AMIGO,VEN,  me costaba creer…

Agaché la cabeza y pensé ¡Cuánto necesito el consuelo!

¿Tú me darás ese amor…?dijiste arrepiéntete de tu pasado

Vuelve a Mi y sabrás lo que es el verdadero amor.



Te pedí perdón por todo el daño que había causado

Sentí un alivio muy grande…dije: TEN PIEDAD DE MI

Enséñame a amar al mundo, al que tiene problemas,

Al abandonado y a decirles VENGAN A JESÚS, EL LOS SANARÁ



Señor, quiero estar siempre junto a Ti

Decir todos los días de mi vida GRACIAS, SEÑOR POR TU AMOR

Expresarte todos los días de mi vida GLORIA A TI,

GLORIA AL PADRE Y GLORIA AL ESPÍRITU SANTO. AMÉN



Aída Martha Castelan

Aída: es hermoso encontrar al Señor cuando uno lo necesita. Gracias por tu colaboración.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario