viernes, 24 de abril de 2015

POEMA: Eduardo Martínez Zendejas. SEÑORA BONITA

Señora bonita de todos mis tiempos,
flor de mi alegría, luz de mis secretos,
señora bonita de mis largas noches,
hermosos celajes llenos de deseos.

Dulce amor sereno plagado de voces,
arrullo de seda para esos tormentos
en que la agonía de un vivir tan vano,
me dio el beneficio de sentirme humano.

Señora bonita de toda mi vida,
ante ti hoy reniego por la luz perdida
de aquellos momentos que debieron ser
alegría serena, pasión y placer.

Tropel de emociones que en fugaz partida,
hoy forman la historia que no fue vivida
por dos seres nobles, con el alma buena,
que vivían tristes dos vidas ajenas.

Señora bonita, hoy le pido al cielo
que esta nueva vida se prolongue siempre,
tal vez hasta el día en que mi alma triste,
entienda que es cierto, que este amor existe.

Señora bonita de todos mis tiempos,
pido al Dios eterno sea a concedernos
el deseo pleno, la historia sin tiempo,
y la paz amada de vivir contigo.

Hasta ese momento que el Dios de los cielos,
extinguiera breve, nuestros dos caminos
y nuestros momentos; señora bonita quiero terminar
y que esto sea contigo, siempre hasta el final

Dedicado a Martha el año de 2001

Eduardo Martínez Zendejas

Muy bonito tu poema. Felicitaciones Eduardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario