miércoles, 1 de abril de 2015

POEMA: Susana Mirta Piñeiro de Valli, LLUVIA DE BENDICIÓN

Llueve y el ángel de la lluvia pasea mansamente a la orilla del mar

llueve y golpea en los techos como "duende travieso" con su repiquetear

y la luz se oscurece mientras el sol se esconde

y la brisa se hamaca sin prisa en el rosal...



Llueve y un año se termina entre risas y cantos, gente que viene y va

llueve y los niños festejan iluminando el aire con luz artificial

y cada uno agradece lo que Dios le ha obsequiado

deseando un año nuevo mejor que el que se va...



Llueve y en mi pecho se agita, como un ave que intenta aprender a volar

ese profundo anhelo de crear en mi vida todo lo que he deseado...

mi Paz, mi Libertad !



Llueve y ya no quiero angustias, ni penas, ni tristezas en mi alma guardar

porque la vida es "fiesta", tan breve, mas tan bella

porque la vida es "danza" y quiero al fin gozar !



Llueve y todo se renueva..., mi rostro va perdiendo toda su seriedad

y una sonrisa nace desde lo más profundo

preludio de un gran sueño que aún busco alcanzar!



Llueve y toda yo me elevo, queriendo con mis manos el Cielo acariciar

abriéndome a la Gracia que baja de lo alto

con sed de plenitud y ansias de eternidad.


                                                                      Susana Mirta Piñeiro de Valli

                                                                      Plottier (Prov. del Neuquén)

                                                                      mirtapieiro@hotmail.com

Hermoso Susana como todo lo tuyo. Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario