sábado, 9 de mayo de 2015

MAYO, MES DE MARÍA: ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA DE LAS GRACIAS. 5 DE MAYO


"ORACIÓN a NUESTRA SEÑORA DE LAS GRACIAS

(venerada en la iglesia de los padres Capuchinos en San Giovanni Rotondo)

¡Oh celeste tesorera de todas las gracias, Madre de Dios y mía Madre, María! que es la hija primogénita de el Padre eterno y que tienes en tus manos Su omnipotencia, ten piedad de mi alma y concédeme la gracia que fervorosamente suplico.

Avemaría.

¡Oh misericordiosa dispensadora de las gracias divinas, María Santísima, Madre del Hijo de Dios encarnado! que la coronó con Su inmensa sapiencia, considera la grandeza de mi sufrimiento y concédeme la gracia que tanto necesito.

Avemaría.

¡Oh dulcísima dispensadora de las gracias divinas, Inmaculada esposa del eterno Espírituo Santo, María Santísima! que de Él recibió un corazón que se conmovió por piedad de las desventuras humanas y no puede resistir consolar a los que sufren, ten piedad de mi alma y concédeme la gracia que espero con plena confianza en tu inmensa bondad.

Avemaría.

Si, si, mi Madre, tesorera de todas las gracias, refugio de los pobres pecadores, consoladora de los aflijidos, esperanza de quien se desespera , auxilio poderosísimo de los cristianos, deposito en ti toda mi confianza y tengo certeza de que obtendré de Jesús la gracia que tanto deseo, y que sea para el bien de mi alma.

Dios te salve, Reina y Madre de misericordia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario