sábado, 11 de julio de 2015

POEMA: Eduardo Martínez Zendejas ¿ME AMARÁS MAÑANA?

¿Me amarás mañana?
Cuando la silueta pierda lozanía
resintiendo el paso de los calendarios,
cuando ya mis sienes se pinten de blanco,
y vivamos solo de nuestro pasado,
cuando en el camino hayamos dejado
la fuerza y la vida, por todo lo andado.

¿Me amarás mañana?
Cuando solo queden para convidarnos
dolores y quejas por nuestros quebrantos,
sabiendo que todo el camino andado
ha sido contigo, ha sido sembrando,
y pensando acaso que tal vez mañana
seguiremos juntos, soñando y jurando
por las alegrías que nos hemos dado.

¿Me Amarás mañana?
Cuando nuestro cielo se vaya empañando
y solo muy juntos podamos mirarlo,
y apoyados siempre, y mano con mano,
seguiremos juntos caminos andando,
mañana, es posible que ya los caminos
no estemos pisando, mas aunque la muerte
nos haya topado, seguiremos juntos
caminos andando, hasta el infinito,
hasta el soleo grato.


(México)

Cuando la fuerza del amor es fuerte siempre se amará mañana amigo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario