sábado, 17 de octubre de 2015

MIL GRACIAS A TODOS. Elsa Lorences de Llaneza

Hola mis queridos amigos y colaboradores. Por la Gracia de Dios estoy otra vez con ustedes.
En algún momento pensé que no volvería pero, como la Misericordia de Dios es infinita, me da esta otra oportunidad.
Antes que nada les quiero contar que estuve internada por una trombosis en una pierna y dos embolias: una en cada pulmón. Fui a hacerme una ecografía porque tenía la pierna derecha muy hinchada y me encontré con la novedad. Nunca imaginé que mi cuadro podría ser tan grave y próximo a la muerte. 
El accionar de los médicos (Jefe de internación Manuel García y su segundo Willian Velázquez) en forma rápida y precisa pudieron combatir el peligro y permitirme que hoy esté sentada delante de mi compu. Mi agradecimiento eterno para ambos.
Confieso que nunca pensé en la muerte. Los que me conocen profundamente, saben lo que pienso de ella. La muerte para mí es un amanecer a otro lugar donde no habrá dolores ni penas y nos encontreremos cara a cara con nuestro Señor y su Madre.
Sí pensé mucho en el Blog "Lazos de Arte y Amistad" porque justo el 15 de Octubre cumplíamos 3 añitos y no sabía si lo podría festejar junto con Marga Pérez, nuestros colaboradores de los 78 países y los 2.600.000 seguidores de Google + . 
¡A cuántos tengo que agradecer! Primero a Dios, María José y mi ángel que me permitieron no perder el buen humor porque nunca tuve dolores.
Después a todos los amigos y amigas que me visitaron, que me llamaron, que me pusieron mensajitos en Facebook que mi hija me pasaba y que rezaron por mí. Como no agradecerles si la oración cura y a mí, las oraciones de todos me ayudaron a salir antes de la internación.
Agradecer también a mi esposo Manuel y a mis hijos Javier y Nancy que se desvivieron por atenderme. Perdón por haberlos asustado tanto. Gracias por la voluntad de no dejarme sola. Por el ir y venir y el sueño que les hice perder. Los amo como los amé siempre, pero ahora un poco más.
A Marga que le puso el hombro al Blog a pesar de todo el trabajo que ella tiene. Gracias amiga del alma que siempre estás allí cuando te necesito.
Por último quiero agradecer profundamente una llamada telefónica que atendió mi esposo desde San Nicolás de los Arroyos de mi gran amigo Miguel Migliarini que, a pesar de los momentos duros por los que está pasando, tuvo la delicadeza de llamar y preocuparse por mí. Gracias Miguel. Me hiciste llorar de emoción. Dios te regale a tí también una buena recuperación.
Espero normalizarme de a poco y poder seguir con el Blog  que es nuestro sueño y orgullo.
Nuevamente gracias y salud para todos AMÉN.
                                                                 Elsa Lorences de Llaneza

1 comentario:

  1. Para Dios no hay nada imposible. Todavia El tiene planes para vos.!!! Adelante y fuerza.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ETEL

    ResponderEliminar