domingo, 1 de noviembre de 2015

POEMA: Elsa Lorences de Llaneza. ODA PARA MI MUERTE.

                               
Cuando me muera,
no quiero que me lloren.
Bailen y rían,
Porque estaré partiendo
al mejor lugar.
Cuando me muera,
no quiero que me lloren
ni manden flores,
y utilicen el dinero
para los pobres.
Cuando me velen,
canten y recen
que yo estaré mirando
del más allá.
Cuando me despidan piensen,
que lo que entierran,
es un traje gastado
de tanto usar.
Que mi alma intangible,
estará presente
mirando a mi familia
y a los demás.
No quiero que me lloren,
porque en el cielo,
estaré acompañada
por mi mamá.
Por todos los parientes
y mis amigos,
Que hace mucho no veo
y que allí están.
No quiero que me lloren,
porque mi alma,
será llevada al cielo
por mi guardián,
mi ángel,
que me acompaña
en esta vida,
y no me deja sola
en ningún lugar.
Por eso no me lloren,
ni tengan pena.
Yo seré feliz y tendré paz,
y a ustedes mis queridos,
desde lo alto,
los seguiré amando
mucho más fuerte,
desde el inmenso vacío
de la Eternidad.

                                                    ELSA LORENCES de LLANEZA
                                                                        02-03-06

Mi homenaje en este día 2 de Noviembre 2015 para todos los Fieles difuntos entre los que se encuentran mis padres y todos los seres queridos que ya no están, pero que para mí están.

No hay comentarios:

Publicar un comentario