sábado, 6 de agosto de 2016

POEMA: Lucrecia Casemajor. (Refugio del Silencio y la Palabra Neuquén) ASOMBRADO MISTERIO

ASOMBRADO MISTERIO


Transparencia tu pan.
En luz de vida
mostraste tu mirar
tu intensidad
tu blancura y tu ser
en tu misterio.

Me miraste y te miro.
Tu sonrisa en el centro
despertó la heredad
que me hizo hija en el tiempo.

Me acodaste en la siembra
en resplandor de líneas
infinitas y eternas
y me llevaste en la brisa
suavidad de tu aliento.

Me sumerjo en tu fuente
y me veo
deseando estar más cerca
en tus manos de pan
en tus labios de vino.

Cuando de la vid me escape
me subiré a tu cielo
a morar con el Padre
en el abrazo
de tu redondo sino.

Señor que estás aquí
en este instante cierto
―mirándome en el pan
dando paz y verdad―
mostrando en el desierto
que es tu amor derramado
sosteniendo lo eterno.


Lucrecia Casemajor
Refugio del silencio y la Palabra
rsilencioypalabra@gmail.com
Neuquén

Mil gracias Lucrecia por tu poema. Bienvenida. Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario