viernes, 18 de noviembre de 2016

POEMA: Eduardo Martínez Zendejas MI EDEN

MI  EDEN

Ven mujer, acércate a mi senda,
que tomados de la mano, correremos por el mundo
gozando de la ofrenda, que nos da el universo,
caminaremos  mundos plagados de maldad,
iremos lentamente a la negrura, donde muy pocos van,
para encontrar la frontera de la verdad y el bien querido:
y han de surgir problemas en esta nueva vida
cuando algunos nos vean en la alegría perenne,
y clamaran a los cielos levantando los brazos,
los que sean prisioneros de la enconada envidia.

Mas iremos sonrientes, con la frente muy alta,
con la ilusión de siempre y la mirada clara
marcando nuestros pasos, con rumbo hacia el destino,
y transcurrirá el camino, marchando en la confianza;
porque yo sé muy bien lo que te digo, allá a lontananza,
llegaremos a un mundo donde no haya mentira,
donde el amor sea pleno, donde fluya la vida,
donde siempre y por siempre sea primero el amor, y nunca la ira

¿Qué si este mundo existe?
siempre existió mi amor, 
vive en alma pura de la mujer querida,
ya verás que muy juntos, llegando a ese lugar,
en un pequeño punto de esta tierra bendita
crearemos un cielo, un edén remanente
y un presente tan cierto donde seas tu el amor
y yo, un lucero muy firme que de luz al hogar.

          Eduardo Martínez Zendejas
                  (Méjico)

DERECHOS RESERVADOS

Te extrañábamos Eduardo. Extrañábamos tus hermosos poemas. Por Fin.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario